¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Real Madrid y Sevilla ganan sus duelos de Champions

Los blancos ganan 1-3 en Alemania al Dortmund y el Sevilla logra una cómoda victoria (3-0) ante el Maribor

Cristiano Ronaldo y Bale celebran el gol del luso / ()

Sufrida victoria del Madrid

El Real Madrid sumó su primera victoria en el campo del Borussia Dortmund en un gran partido de los de Zidane, que logran de esta forma su segunda victoria en otros tantos partidos en la fase de grupos. 

Un gran Bale, autor del primero, y la siempre voracidad de Cristiano, que marcó el segundo y el tercero, lideraron a los blancos. Un gol de Aubameyang tras el segundo tanto de Cristiano llevó el nerviosismo al Real Madrid pero volvió a aparecer el luso para acabar con cualquier atisbo de reacción y llevarse de vuelta a España tres puntos. La mala noticia para los blancos fue la lesión de Bale, que pidió el cambio a falta de cinco minutos para el final del partido.

Ben Yedder, goleador del Sevilla / Aitor Alcalde (Getty Images)

El Sevilla no da lugar a la sorpresa

El Sevilla sumó su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League ante el Maribor esloveno. Los de Berizzo ganaron sin complicaciones en el Sánchez Pizjuán gracias a los tres goles de Ben Yedder. 

Ahora el Sevilla suma cuatro puntos después de su empata en la primera jornada en Anfield y su buena e importante victoria ante el Maribor, sobre el papel el equipo más débil del grupo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?