¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una celebración de más de un millón de dólares

El Ayuntamiento de Oakland publica la factura que tendrán que pagar los Warriors por la celebración del título de la NBA

La celebración del título de la NBA del año pasado /

Cuando un equipo gana un título de liga todo son buenas noticias y celebraciones. El problema, como toda buena fiesta, es cuando llega la cuenta. Eso le ha pasado a los Warriors, campeones de la NBA la pasada temporada. 

Estos días hemos conocido la factura que el Ayuntamiento de Oakland le ha cobrado a los Warriors por la celebración del título por las calles de la ciudad. Y no fue una celebración barata: un millón de dólares tendrá que abonar la franquicia de Curry y compañía por usar los recursos de la ciudad.

La factura detalla punto por punto los gastos que le cobra el Ayuntamiento a los Warriors: Policía, ambulancias, bomberos, comida, daños a las instalaciones y otra serie de cargos que la franquicia de Oakland tiene que pagar.

Llama la atención el cargo por las celebraciones de 2015, un dinero que aún debían los Warriors ya que el Ayuntamiento aceptó cobrar a plazos los gastos de su última celebración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?