¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Simeone: "Me encanta el Chelsea"

El técnico argentino dejó clara su opinión antes del partido de Champions

Simeone durante la rueda de prensa en el Wanda Metropolitano. / ()

Simeone dejó clara su opinión sobre su siguiente rival de Champions: "Me encanta el Chelsea". El Cholo comparó al equipo de la Premier con el Atlético de Madrid diciendo que el equipo tiene "ideas muy claras" y equiparó la "intensidad y trabajo" de ambos equipos. 

"Considero que este Chelsea es un equipo diferente al que enfrentamos en el 2014. Me encanta. Tiene una intensidad, un equilibrio en todo el equipo importantísimo y un trabajo colectivo importante para defender y saber lo que hay que hacer dentro del campo. Por eso la temporada pasada le ha tocado ganar la Liga inglesa como la ha ganado", explicó el técnico.

"Es un rival duro, con las ideas muy claras, con un entrenador con una capacidad muy clara para transmitir a los futbolistas lo que quiere y eso hace un partido muy bonito para mañana, donde tendremos que llevar el juego para el lugar donde nos sentimos más cómodos", abundó el entrenador.

"Conte no veo que se haya reflejado en nosotros porque él siempre representó esta misma forma de jugar. En este caso puntualmente de Conte y el Chelsea veo que hay similitudes por la intensidad y el trabajo, pero no ligado a porque nosotros hayamos marcado una forma de jugar él haya trabajado en consecuencia de esto", dijo respecto al rival.

Simeone también tuvo palabras para el español goleador en el Chelsea, Álvaro Morata: "es un jugador importante y un delantero importantísimo en las cercanías del área con grandísimos movimientos en el cajón del área final y con buen juego de espaldas, que lo hace importante con las apariciones de Hazard, Willian o Pedro. Le va a dar mucho juego al Chelsea y como gran delantero que es rendirá en un buen nivel".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?