Fútbol
Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: "Vamos a ganar mucho a partir de la segunda vuelta"

El presidente del Atlético dice que el club tiene la mejor plantilla de su historia gracias a los fichajes de Vitolo y Diego Costa

Diego Costa, en el partido entre el Atlético y el Sevilla después de confirmarse su regreso al club rojiblanco. / CURTO DE LA TORRE AFP/Getty Images

Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, celebró que ya sea definitivamente oficial que el delantero hispano-brasileño Diego Costa sea jugador del conjunto rojiblanco que, con el de Lagarto y Vitolo, tendrá "la mejor plantilla" de su historia.

"Creo que sí", replicó Cerezo ante los medios tras ser preguntado si con los dos internacionales tiene el club la mejor plantilla de su historia. "La del año pasado era fenomenal y la de este es básicamente la misma con estos dos grandes jugadores. Vamos a ganar mucho, sobre todo a partir de la segunda vuelta", añadió antes de acudir a la comida con los dirigentes del Chelsea, rival este miércoles en la Liga de Campeones.

De todos modos, fue cauto a la hora de poner objetivos. "Con Diego Costa y Vitolo aspiramos a lo de siempre: a mejorar lo del año pasado y a intentar ganar un título", aclaró el dirigente colchonero, "contento y feliz" de que el hispano-brasileño ya haya firmado con el equipo que dirige un Simeone al que ve como "el mejor entrenador del mundo".

Más información

Por otro lado, Cerezo reiteró que Hugo Sánchez jugó "más de cien partidos" con el Atlético y que "tiene que estar" en el denominado 'Paseo de las Leyendas' del Wanda Metropolitano, después de que la placa del mexicano haya vuelto a ser ensuciada por los aficionados, que no le perdonan su marcha al Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00