¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 'flechazo' entre Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de Tronos' termina en compromiso

Fuentes cercanas a la pareja anunciaron su compromiso a través del periódico británico 'Times'

Una de las parejas favoritas de la aclamada serie Juego de Tronos se casa. Hablamos nada más y nada menos de los actores que encarnan a Jon Nieve y a Ygritte, la salvaje procedente del otro lado del Muro. Su romance prohibido provocó una oleada de memes en los que se deseaba que ambos actores contrajeran matrimonio, y al final la ficción se ha hecho realidad.

Kit Harington y Rose Leslie se han prometido. Así lo han anunciado oficialmente fuentes cercanas a la pareja a través de un anuncio en el periódico británico Times que dice: "MR. K.C. HARINGTON Y MISS R.E. LESLIE. El compromiso se anuncia entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, la hija mediana de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire".

Rose Leslie rodó su primera escena sexual con Harington

Al parecer, los actores ya mantenían relación en el año 2012. Algunos medios como la revista People y Vogue recogieron declaraciones de ambos en las que se vislumbraba algo más que una amistad, pero no fue hasta el año 2016 cuando aparecieron públicamente como pareja en los premios Olivier en Londres.

"Kit es un hombre encantador y divertido. Fue un privilegio trabajar con el y una bendición en la vida real, eso hizo que nuestros personajes fueran más creíbles. Con él realicé mi primera escena sexual y fue raro, pero sentí que era importante para los personajes y para el público", declaró Leslie.

La decisión ha sido anunciada tras la aparición de Harington junto a Nicole Kidman el pasado mes de junio en el programa de James Corden, The Late Late Show. Durante la emisión el actor confesó que Rose y él se habían ido a vivir juntos y que su relación evolucionaba "paso a paso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?