¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Chenoa, sobre su ruptura con David Bisbal: "Me atiborré de valerianas y vino"

La cantante publica sus memorias y reabre la caja de Pandora

Chenoa, jueza titular de 'Tu cara me suena' /

Sus declaraciones más lacrimógenas en chándal, la cobra de OT: El reencuentro o su nuevo rol como estrella televisiva. Aunque parecía imposible, Chenoa ha vuelto a sumar un nuevo hito con unas confesiones que recoge en sus memorias: Defectos perfectos.

En esta ocasión, la cantante se ha convertido en la protagonista absoluta de las redes sociales al filtrarse un fragmento de su primer libro centrado en la mediática ruptura que protagonizó con David Bisbal.

Pues aquí estamos con #defectosperfectos ni me lo creo.💖 Ya me diréis q os parece amores...💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

"Alguien me llamó por teléfono: 'pon la televisión'". Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie". Estas fueron las palabras que desquebrajaron de un plumazo la vida sentimental de la ahora colaboradora de Zapeando.

Fue en ese preciso instante cuando Chenoa descubrió que David Bisbal había cambiado el número de teléfono, y después ya vino el drama del pijama ante las cámaras: "Ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa". Y añade: "Mi amiga vino a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevo a su casa para atiborrarme de valerianas y vino".

Con el camión de mudanzas para recoger las pertinentes prendas de Bisbal llega uno de los momentos más reveladores del capítulo: "Me llamó la hermana de David y me dijo que vendría una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto..., cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?