¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Manu Carreño: Morata siempre responde... fuera del Real Madrid

El director de El Larguero reflexiona sobre el papel del delantero español cuando está fuera del Real Madrid, fuera del equipo de sus amores siempre funciona

Hay un delantero que nunca está a gusto en casa, que nunca puede triunfar. Álvaro Morata brilló ayer con luz propia en el Wanda Metropolitano y a ello dedica Manu Carreño su columna de opinión en Hoy por hoy. "Donde juega y donde apuestan por él y le dan minutos, siempre responde en el campo, de momento en apenas mes y medio que lleva de competición ya es pichichi en la Premier, lleva seis goles, ayer volvió a marcar en la Champions en el Wanda Metropolitano" explicó Manu Carreño sobre el estado de gracia del jugador madrileño.

Se pregunta el director de El Larguero cómo es posible que el jugador rinda en todos sitios menos en el Madrid. Pero también se hace la pregunta al revés, porque la competencia que había en el Madrid no la hay en ningún otro club del planeta.

Jordi Alba y los goles en propia

"Mientras se gane, vale todo. Cuanta más gente hay en la portería, más posibilidades de gol", explicó respecto al gol de Coates. Un remate de Luis Suárez hizo rebotar el balón en el jugador del Sporting para acabar en la portería.

Jordi Alba habló en 'El Larguero' del buen inicio de temporada de su equipo, que tras el varapalo de la Supercopa ha sido capaz de reconducir la situación para convertirse en uno de los equipos más en forma de Europa. "Tuvimos un gran nivel todos los compañeros, y el Sporting también estuvo muy bien. Es importante para seguir líderes de la clasificación", dijo respecto a la Champions League.

Pako Ayestarán aterriza en Las Palmas

Pako Ayestarán será quien ocupe el puesto dejado por Manolo Márquez tal y como contó el martes Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. El ex entrenador del Valencia entre otros debutará este mismo fin de semana ante el Barça. "Una vez que se toma la decisión hay que tomar el toro por los cuernos", explicó Ayestarán a Manu Carreño en 'El Larguero'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?