¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LaLiga denuncia los cánticos contra Vitolo en Sevilla, contra Ramos en Vitoria y contra el Sevilla en el Wanda

El organismo que dirige Javier Tebas ha emitido un comunicado oficial sobre los insultos realizados en el Sánchez-Pizjuán, Wanda Metropolitano y Mendizorroza

Vitolo, durante el encuentro del Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla / ()

LaLiga, organismo que dirige Javier Tebas, ha emitido una nota oficial en la tarde de este jueves para denunciar los insultos proferidos en algunos estadios en las últimas jornadas de competición en Primera División y mandar esta denuncia al Comité de Competición.

Concretamente, han sido tres encuentros en los que LaLiga ha resaltado insultos hacia algunos futbolistas o equipos rivales: el Sevilla - UD Las Palmas de la jornada 5, el Atlético de Madrid - Sevilla de la jornada 6 y el Deportivo Alavés - Real Madrid de la jornada 6.

En el caso del Ramón Sánchez-Pizjuán, LaLiga ha destacado los insultos contra Vitolo: "VITOLO CABRÓN, FUERA DEL NERVIÓN", manifestando que estos insultos fueron proferidos por una minoría.

En el Wanda Metropolitano los cánticos señalados como violentos y antideportivos fueron los siguientes: "PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA" y "SE NOTA SE SIENTE EL FRENTE ESTÁ PRESENTE".

Por último, en Mendizorroza, los cánticos que se hicieron contra el Real Madrid y Sergio Ramos que LaLiga ha querido señalar son los siguientes: "QUE SÍ QUE SÍ, QUE PUTA REAL MADRID, QUE PUTA REAL MADRID QUE PUTA REAL MADRID", "PUTA REAL MADRID, PUTA REAL MADRID" y "SERGIO RAMOS HIJO DE PUTA".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?