¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Pole' para Hamilton en una mañana para la esperanza en McLaren

Los dos McLaren entraron en la Q3 en algo que pone de manifiesto la espectacular mejora del coche anglo-japonés

El McLaren de Alonso circulando en el circuito de Malasia / ()

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) partirá desde la 'pole' en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno. Fernando Alonso saldrá décimo tras entrar en la Q3 junto a su compañero Vandoorne que saldrá séptimo.

El líder del Mundial marcó el mejor tiempo en la sesión de clasificación y ocupará el puesto cabecero en la parrilla de salida de la carrera del domingo en el circuito internacional de Sepang, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del holandés Max Verstappen (Red Bull).

Repasa la parrilla del GP de Malasia

Descubre la parrilla de salida y los tiempos de cada piloto en la clasificación de Malasia

Vettel saldrá último

El alemán Sebastian Vettel, mermado en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno por problemas en el motor de su monoplaza, cree que pese a salir último "debería ser fácil remontar posiciones" en la carrera del domingo si su Ferrari vuelve a mostrarse "rápido".

Tras reconocer que "no es ideal" partir como colista en el circuito internacional de Sepang, donde ganó en cuatro ocasiones, Vettel se mostró confiado acerca de sus opciones en carrera. "Tenemos un coche rápido y debería ser fácil remontar posiciones en parrilla", dijo el segundo clasificado en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Con la mirada puesta en la carrera, Sebastian Vettel confía en que los mecánicos puedan resolver los problemas detectados en el motor de su coche.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?