Deportes
Carrusel Deportivo

La sobrecogedora cogida de Iturralde González que arrasa en redes sociales

El árbitro de Carrusel saltó al ruedo con valentía y mucha generosidad, pero tras realizar un precioso recorte se vio sorprendido por la vaquilla

La sobrecogedora cogida de Iturralde González que arrasa en redes sociales

La sobrecogedora cogida de Iturralde González que arrasa en redes sociales

El coso taurino de Colmenar vivió momentos de verdadera zozobra en algunos lances. El diestro Iturralde González saltó al ruedo desposeido de muleta o capote, citando al toro en largo y con un valor equiparable al de sacar una roja a un jugador del Sevilla en el Pizjuán. No sabía Iturralde que Coke Peinado iba a tirar un capote a su izquierda desviando la trayectoria de astado.

Iturralde hizo un recorte mágico y de una bellísima factura, pero el camino al burladero ya fue otro cantar. Con la banda de música a punto de empezar a tocar, Iturralde inició una carrera contra la muerte que apenas duró cinco segundos, pero fueron los más largos de su carrera taurina.

La vaquilla estaba provista de una mejor aceleración que el ex-árbitro, que vio como se fue quedando sin ventaja, como si fuera un McLaren en cualquier recta del Mundial. El resultado fue un vídeo que sobrecoge y te deja sin respiración. Iturralde terminó con magulladuras pero sin necesidad de visitar la enfermería de la plaza. Peor suerte corrió su móvil, que nos dejó tras sufrir una cornada en la pantalla. Sí, una vaquilla le rompió el móvil, seguramente sea la primera vez que pase en la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00