Deportes
Fórmula 1

Sebastian Vettel: "Vamos, Alonso... ¡Creí que eras mejor que eso!"

Duras palabras del alemán al español por no haberse dejado doblar en el Gran Premio de Malasia: "Se sabe que no le gusta Ferrari"

Sebastian Vettel y Fernando Alonso. / ANDREJ ISAKOVIC AFP/Getty Images

Sepang

Nuevo episodio de tensión entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso a costa de las banderas azules en el Gran Premio de Malasia. Al término de la carrera, el piloto alemán de Ferrari ha denunciado que el español de McLaren-Honda no se ha dejado doblar con él con facilidad mientras que sí lo ha hecho con Daniel Ricciardo, el piloto australiano de Red Bull.

Vettel acusa a Fernando Alonso: "Se sabe que no le gusta Ferrari"

Cuando le han preguntado qué le ha pasado con Fernando Alonso en el tramo final de la carrera ha contestado de esta manera: "Tienes que preguntárselo a él. Ve las banderas azules y los coches que vienen... Se sabe que no le gusta Ferrari y ha decidido ayudar a Daniel".

Antes, en plena carrera, el mensaje del alemán por la radio no podía ser más elocuente de su enfado: "Vamos, Alonso... ¡Creí que eras mejor que eso!". El alemán ha reconocido que la supuesta actitud de Fernando Alonso le ha enfadado porque, a su juicio, ha dejado pasar con facilidad al piloto de Red Bull mientras que ha dificultado la acción al de Ferrari.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00