¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sebastian Vettel: "Vamos, Alonso... ¡Creí que eras mejor que eso!"

Duras palabras del alemán al español por no haberse dejado doblar en el Gran Premio de Malasia: "Se sabe que no le gusta Ferrari"

Sebastian Vettel y Fernando Alonso. / ()

Nuevo episodio de tensión entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso a costa de las banderas azules en el Gran Premio de Malasia. Al término de la carrera, el piloto alemán de Ferrari ha denunciado que el español de McLaren-Honda no se ha dejado doblar con él con facilidad mientras que sí lo ha hecho con Daniel Ricciardo, el piloto australiano de Red Bull.

Cuando le han preguntado qué le ha pasado con Fernando Alonso en el tramo final de la carrera ha contestado de esta manera: "Tienes que preguntárselo a él. Ve las banderas azules y los coches que vienen... Se sabe que no le gusta Ferrari y ha decidido ayudar a Daniel".

Antes, en plena carrera, el mensaje del alemán por la radio no podía ser más elocuente de su enfado: "Vamos, Alonso... ¡Creí que eras mejor que eso!". El alemán ha reconocido que la supuesta actitud de Fernando Alonso le ha enfadado porque, a su juicio, ha dejado pasar con facilidad al piloto de Red Bull mientras que ha dificultado la acción al de Ferrari.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?