Deportes
Selección española

La dura viñeta de L'Èquipe sobre Piqué y Cataluña

En la viñeta se ve al central catalán y a un policía antidisturbios

L'EQUIPE

Gerard Piqué, en el centro del debate estos últimos días por sus declaraciones después del referéndum ilegal del 1-O y por los insultos que decenas de aficionados le dedicaron este lunes en el entrenamiento de la Selección, es también protagonista de la viñeta de L'Èquipe este martes. 

En la viñeta se ve a Piqué, que está vestido con la equipación del Barça, agarrado por el cuello por un policía antidisturbio. El bocadillo de éste último dice: "Se queda". La misma frase que el central catalán publicó junto a una foto con Neymar antes de que éste hiciese pública su decisión de marcharse al PSG. El título de la viñeta es: "Madrid, firme con Cataluña".

El central catalán fue el objetivo de los insultos de decenas de aficionados que acudieron a la Ciudad del Fútbol para ver el primer entrenamiento de la selección española de esta convocatoria. 

Más información

Horas después de esa sesión Julen Lopetegui valoró el asunto en 'El Larguero' y aseguró que el catalán "no es un problema para la Selección, es un excelente futbolista, y una solución".

Lopetegui: "Piqué está aquí porque es una solución, no un problema"

<p itemprop="alternativeHeadline">El seleccionador español pasó por los micrófonos de El Larguero, donde dejó claro que lo más importante ahora es "lograr el ambiente idóneo para el partido ante Albania"</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00