Deportes
José Mourinho

José Mourinho ya tiene una avenida

La ciudad de Setúbal inagura una avenida en honor al entrenador portugués

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, asiste a la inauguración de una avenida con su nombre / RUI MINDERICO EFE

La avenida José Mourinho ya forma parte de la ciudad natal del entrenador portugués y fue inaugurada en Setúbal (Portugal) con la presencia del técnico de los ingleses del Manchester United.

"Setúbal es la única ciudad donde sigo sintiéndome yo, donde me siento Zé Mário", destacó en declaraciones a la prensa el portugués Mourinho, que aprovechó el parón de selecciones para acercarse a la localidad situada a cerca de 50 kilómetros al sur de Lisboa.

Mourinho, que nació en Setúbal hace 54 años, afirmó ser sólo un "setubalense" más, como todos los demás, e inauguró simbólicamente la avenida con su nombre, en una zona próxima al río Sado que fue sometida a obras de renovación en los últimos años.

Vista desde la nueva avenida José Mourinho en Setúbal, Portugal / Google

"Vuelvo por las personas que se dejan de tonterías de 'Special One' y esas cosas", finalizó el técnico, que en Portugal ganó una Copa de la UEFA y una Liga de Campeones al servicio del Oporto.

La ceremonia contó también con la presencia de la alcaldesa de Setúbal, Maria das Dores Meira, que prestó un pequeño homenaje al entrenador y destacó que es notable que los "setubalenses" con éxito en el mundo no olviden la ciudad que les vio nacer.

Play Fútbol: Nagelsmann abrió la puerta (02/10/2017)

01:34:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004741747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00