¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

desafío soberanista

La empresa Oryzon anuncia que traslada su sede de Barcelona a Madrid

La compañía ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que el objetivo es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores"

El comunicado que Oryzon ha hecho llegar a la CNMV /

El consejo de administración de la empresa biotecnológica Oryzon Genomics ha anunciado este martes que traslada su domicilio social de Cornellá de Llobregat (Barcelona) a Madrid, para "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores", decisión que se produce dos días después del referéndum ilegal en Cataluña. Según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a partir de ahora la empresa de biotecnología establecerá su administración y dirección en el número 15 de la madrileña Carrera de San Jerónimo.

La decisión de Oryzon se produce después de que el pasado domingo se celebrara un referéndum ilegal en Cataluña promovido por la Generalitat.

Oryzon es una empresa biofarmacéutica en fase clínica que descubre y desarrolla innovadoras terapias basadas en epigenética para pacientes de cáncer y trastornos neurodegenerativos, y en 2016 registró unas pérdidas de 5,44 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?