¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

20 cameos o el ascenso de Loles León, entre las claves del regreso de 'La que se avecina'

Telecinco estrena la décima temporada de 'La que se avecina' este miércoles en prime time

Parte del reparto principal de la temporada 10 de 'La que se avecina' /

Tras un septiembre un tanto turbulento, Telecinco ha creído conveniente hacer uso de su serie estrella. Así, la cadena de Mediaset estrenará este miércoles la décima temporada de La que se avecina tras un año de ausencia.

Muchas son las novedades que traerá consigo la nueva tanda de capítulos. En esta nueva entrega concretamente, Loles León se unirá de forma regular a un elenco, que también contará con una veintena de cameos estelares.

Además, los vecinos titulares de Montepinar volverán a sus respectivas viviendas para ofrecer a la audiencia su mejor cara.

Las nuevas tramas de 'La que se avecina'

Estas son las bazas que jugará la comedia de Telecinco en el inicio de la nueva temporada:

  • Maite no gana para disgustos

Su desesperación por tratar de deshacerse de Amador llevó a Maite a contratar a un sicario, iniciativa que se vio frustrada 'in extremis'. Para evitar que Teodoro la denuncie por intento de asesinato, la Cuqui se verá obligada a mantener también a su cuñado, comprando así su silencio.

Maite (Eva Isanta) tendrá problemas para escribir su tercera novela / Mediaset España

Además, la escritora se verá sobrepasada por diversos problemas: las dificultades creativas para completar su tercera novela, el inesperado embarazo de su asistenta Chusa y su maltrecha vida sentimental, que intentará paliar recurriendo a una agencia de escorts de lujo.

  • Enrique, Antonio y Coque compartirán piso

Mientras trata de recuperarse de su ruptura con Judith, Enrique se ve incapaz de impedir que Antonio Recio se instale en su casa. El mayorista de pescado ha decidido abandonar su hogar para poder apostar así por una ‘relación moderna’. A esta convivencia masculina en el Bajo B se sumará Coque, que llegará a la vivienda tras poner fin a su relación sentimental con Nines.

  • Chusa, 'terapeuta' de Bruno

Bruno confiará la limpieza de su hogar a Chusa, labor que compaginará con su trabajo como asistenta en casa de Maite. Ante la ausencia de Judith, su psicóloga de cabecera, la exnovia de Coque será testigo de las inquietudes y tribulaciones del músico, a quien ofrecerá sus ‘útiles’ consejos.

  • Los problemas crecen para los Recios

Incapaz de soportar el distanciamiento de Antonio, Berta decide dar un ultimátum a su marido. La vida sin él no tiene sentido, por lo que está dispuesta a ir de misionera al continente africano si su Antonio no regresa a casa.

Lolita, invitado estrella de la 10ª temporada de 'LQSA' / Mediaset España

Por otra parte, su hija Alba, destrozada tras su ruptura sentimental con Teodoro, emprenderá nuevamente la búsqueda del amor, iniciando una apasionada relación que pondrá patas arriba al clan Recio.

  • Fermín, dividido entre su amor por Menchu y su amistad con Vicente

Profundamente enamorado de Menchu, Fermín da un paso adelante en su relación yéndose a vivir con ella. Su decisión abocará a Vicente, su amigo del alma y consuegro, a la soledad. Preocupado por la galopante melancolía de su padre, Javi contratará a un cuidador, ignorando que esta iniciativa se convertirá en una nueva fuente de problemas.

Por otra parte, Fermín, consciente de que sus lazos emocionales con Vicente son más fuertes de lo que creía, se debatirá entre Menchu y su consuegro.

  • Menchu y Yoli se quedan con el Ático A

Tras adquirir el ático de Judith, Menchu y Yolanda ejercerán como dueñas de una de las viviendas de Mirador de Montepinar. A partir de ahora, las Morcillo participarán activamente en las juntas de propietarios, en las que tratarán de hacer valer sus opiniones y criticarán además a algunos de sus vecinos.

Madre e hija iniciarán una nueva convivencia junto a Fermín, que fijará su residencia en el ático de su amada. Mientras la pareja mantiene una tormentosa relación, Yolanda tratará de eludir el asedio de Amador, que intentará reconquistarla.

  • Javi y Lola en horas bajas

Javi recibirá un duro revés cuando Lola le confiese que se aburre en su matrimonio. Las alarmas de crisis conyugal se desatarán cuando el primer mandatario del complejo residencial descubre que su mujer ha iniciado una incipiente amistad con Yolanda, su vecina de enfrente.

Yoli, Lola y Menchu en los nuevos capítulos de 'La que se avecina' / Mediaset España

  • Coque tiene por fin vacaciones

Han tenido que pasar diez años y numerosos presidentes para que Coque pueda coger vacaciones. Acumula un centenar de días, tiempo libre que dedicará a diversas aficiones. A pesar de este sueño hecho realidad en el ámbito laboral, el conserje de Mirador de Montepinar atraviesa una dura etapa personal tras su ruptura sentimental, situación que le llevará a pedir a Enrique Pastor que le acoja en su casa.

Los cameos de la 10ª temporada de 'LQSA'

Marta Torné, Sara Sálamo, Ana Rujas, Pablo Carbonell, Sergio Mur, Ana Rayo, Esperanza Elipe, Laura Pamplona, Fran Nortes, William Miller, Xavier Deltell, Dani Muriel, Manuel Morón, Lolita y Juanma Cifuentes son solo algunos de los personajes que se dejarán caer por las inmediaciones de Montepinar durante los 16 capítulos que compone la decima temporada de La que se avecina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?