Fútbol
Manchester City

John Stones dice que Pep Guardiola le ayuda a desarrollarse como persona

"Él siempre es positivo y busca que sea mejor y eso es lo que quiero que se note en el campo", asegura el hombre que fue la principal apuesta del técnico en su primer año en la Premier

Stones y Guardiola se abrazan en un encuentro del Manchester City. / EDDIE KEOGH Reuters

El jugador inglés del Machester City John Stones ha agradecido la labor que está realizando el técnico español Pep Guardiola para que recuperase su forma física, haciendo de él "un mejor jugador y una mejor persona" durante su primera temporada juntos en el club inglés.

"Él siempre es positivo y busca que sea mejor y eso es lo que quiero que se note en el campo. Los partidos de esta temporada hablan por sí solos, con los buenos resultados tanto en la Liga de Campeones como en la Premier League. Siento que me estoy desarrollando como un jugador y una persona gracias a él y a todo su equipo técnico. Quiero que todos vean dónde puedo llegar", dijo Stones a los periodistas.

Stones levantó muchas expectativas cuando fue fichado por el City desde el Everton la temporada pasada, después de convertirse en el segundo defensa más caro del mundo tras David Luiz. El constante apoyo de Guardiola, sumado al trabajo que había detrás, han llevado al jugador de 23 años a ayudar a su club en los últimos siete partidos disputados en esta temporada, donde ya llevan 22 goles marcados y tan sólo dos encajados.

Respecto a la selección inglesa, que está luchando por la clasificación directa para el Mundial de Rusia, el defensa aseguró que tienen jugadores "para conseguirlo", algo que pueden lograr si este jueves ganan a Eslovenia, aunque les serviría el empate si Eslovaquia no gana a Escocia. "Es muy diferente el juego, pero siempre nos esforzamos por mejorar y hay mucha similitud entre como solemos jugar en liga y el fútbol internacional, pero mezclar todas esas cosas es muy difícil", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00