Fútbol
FÚTBOL

Álvaro Arbeloa, a Gerard Piqué: "Quien siembra vientos..."

El exjugador del Real Madrid lanza un mensaje en las redes sociales después de la rueda de prensa en la que Piqué ha explicado por qué quiere seguir jugando en la selección española

Álvaro Arbeloa. / @aarbeloa17 @aarbeloa17

Madrid

Álvaro Arbeloa ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales después de publicar un mensaje cuyo destinatario parece el central internacional del F.C. Barcelona Gerard Piqué. Poco después de que el defensa explicara en una rueda de prensa que quiere seguir en la selección pese a la polémica que le rodea en las últimas semanas por sus opiniones sobre la situación de Cataluña, el exjugador del Real Madrid ha publicado este mensaje en Twitter: "Que fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti".

El antiguo jugador del Real Madrid y de la selección española ha cerrado su mensaje con un consejo para el futbolista blaugrana: "Quien siembra vientos, recoge tempestades".

Esta ha sido su reacción tras la comparecencia en la que Piqué ha señalado que quiere seguir jugando en la selección española pese al ambiente hostil que está sufriendo en algunas ocasiones, como en el entrenamiento del lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde fue pitado por una gran parte del público. "Recibir insultos no es del agrado de nadie pero es un reto para mí y estoy aquí para intentar darle la vuelta", ha señalado.

"Es imposible poner en duda mi compromiso. Llevo aquí desde los 15 años y considero esto una familia. Es una de las razones por las que sigo aquí. Mi compromiso con la selección ha sido el máximo. Lo he dicho muchas veces: me siento muy orgulloso de estar en la selección española. Que nadie dude de mi compromiso", ha insistido Gerard Piqué en su comparecencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00