Deportes
Atlético Madrid

Se desbordan las peticiones de entradas para el Metropolitano

El Atlético de Madrid recibe miles de peticiones de entradas para cada partido. No ofrece entradas a la afición rival en la Liga por falta de espacio y simplemente cede las de intercambio. Cuenta con 112.000 socios.

Imagen del Wanda Metropolitano en el estreno del nuevo estadio en la Liga de Campeones en el partido del Atlético de Madrid frente al Chelsea. / PAUL HANNA (REUTERS)

Madrid

El Atlético de Madrid no da abasto con las peticiones de entradas para el Wanda Metropolitano. El fervor para asistir al nuevo templo rojiblanco es tal que el club se ve desbordado por las miles de solicitudes que hay para cada partido, muy por encima de sus posibilidades. Tanto es así que son muchos los socios que se quedan fuera en cada partido y el club ya decidió, a finales de la pasada temporada, priorizar las solicitudes de sus socios frente a las aficiones rivales por lo que no ofrece entradas para la venta a los clubes rivales limitándose al intercambio pactado entre clubes.

Es por este hecho que el club ha decidido mantener su decisión de no ceder entradas al F.C. Barcelona para que las venda a sus aficionados en el partido de la semana que viene. Se repite, por tanto, lo que ya sucedió ante el Málaga y el Sevilla y que se mantendrá en los siguientes encuentros, medida que ya se tomó frente al Eibar y el Athletic de Bilbao en las últimas jornadas de la liga pasada. El club solo cede a los clubes rivales las entradas de intercambio pactadas para los compromisos, de uso propio, y que no suelen ser de pago. En el caso del Barcelona la cifra será de casi 200 entradas.

El Atlético de Madrid ya cuenta con 112.000 socios de los cuales casi 58.000 son abonados. El Wanda Metropolitano cuenta con un aforo de 68.000 plazas. Si restamos los compromisos, el club saca a la venta cerca de 5.000 entradas para cada partido que agotan los socios no abonados del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00