¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susbríbete a nuestra newsletter

Claves para no equivocarte al elegir un buen restaurante chino de barrio

Consejos para disfrutar de la mejor gastronomía que existe para pasar una resaca

Grandes columnas rojas a la entrada que no se asemejan a nada de lo que estudiaste en cultura clásica, dragones pintados en el techo, calendarios de bambú del año pasado, biombos, peceras... Todos hemos tenido un restaurante parecido en nuestro barrio, o hemos ido a él con la familia o los amigos. Son los restaurantes chinos noventeros, los pioneros, los que nos hacían sentir exóticos ciudadanos del mundo cuando íbamos a comer los domingos y pedíamos pollo al limón.

En La Redada hemos hablado con Quan Zhou, nuestra amada ilustradora china-andaluza, que, básandose en su propia experiencia, nos ha dado las claves para disfrutar de un buen chino de barrio: los mejores platos, los que son verdaderamente chinos, las señales para descubrir si sirven buena comida o no antes de probarla, falsos mitos, y algunas recomendaciones de locales concretos si estás por Madrid.

Puedes seguir a La Redada en Facebook y Twitter, suscribirte al programa en iTunes o iVoox y descargarte la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?