Deportes
Fórmula 1

Carlos Sainz abandona en la primera vuelta su última carrera en Toro Rosso

El "pinchazo lento en su rueda trasera derecha", el motivo del abandono del madrileño

Carlos Sainz, dentro de su Toro Rosso / Peter Fox Getty Images

Se encendieron las luces verdes de Suzuka, comenzaron a rodar los pilotos en el Gran Premio de Japón y antes de que se terminase la primera vuelta, Carlos Sainz se salió de la pista y tuvo que abandonar.

El madrileño pidió perdón por la radio a su equipo, que le agradeció que lo hubiese intentando. Luego, en Toro Rosso hablaron de que el motivo de esa salida de pista fue un "pinchazo lento en su rueda trasera derecha".

Terminó así Sainz su etapa en Toro Rosso porque el madrileño correrá en la próxima carrera, en Estados Unidos, ya con Renault, noticia que fue anunciada este mismo jueves.

El madrileño deja Toro Rosso después de 56 carreras en las que ha conseguido 112 puntos. Aunque no ha conseguido subirse al podio en ninguno de ese más de medio centenar de Grandes Premios, sí estuvo muy cerca porque llegó a terminar cuarto en el GP de Singapur.

"Quería hacer un buen trabajo y despedirme de una buena forma. Quería arriesgar y cuando lo haces te pueden pasar estas cosas", dijo después de la carrera Carlos Sainz, que admitió no tener demasiadas ganas de comentar nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00