Ciencia y tecnología
WhatsApp

Así puedes cambiar la fuente de tus mensajes de WhatsApp

Podrás seleccionar un total de 90 tipos de fuente

Este truco te permitirá modificar la fuente de WhatsApp. / Wachiwit Getty Images

Madrid

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa añadiendo nuevas características a su servicio. Recientemente, la compañía ha incorporado funciones como los perfiles verificados, la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo o los filtros para imágenes y los álbumes de fotos, entre otros.

Más información

No obstante, para sacarle el máximo rendimiento a tu aplicación de mensajería, es fundamental que te apoyes en aplicaciones de terceras compañías que acompañen a la de la empresa adquirida por Facebook en 2014. Gracias a estas apps podrás sacarle mucho más rendimiento a WhatsApp. Desde transcribir los audios hasta programar tus mensajes. Todo es posible gracias a las aplicaciones de terceros.

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

En esta ocasión, la aplicación de terceros es Stylish Text. Se trata de una app, de carácter gratuito, que te permite cambiar el tipo de fuente en WhatsApp cuando nos comunicamos con el resto de contactos. Una vez la hayas descargado, tan solo tendrás que instalar la aplicación y seleccionar en qué aplicaciones quieres que funcione.

Después de permitir a la aplicación que acceda a WhatsApp, esta se activará automáticamente al abrir el teclado en el servicio de mensajería instantánea. Cada vez que vayas a escribir, aparecerá un icono flotante mediante el que podrás escoger el tipo de fuente que quieras utilizar. Podrás seleccionar hasta un total de 90 tipos de letra para comunicarte con tus contactos.

El receptor no necesitará tener descargada la app

El receptor del mensaje no necesitará tener descargada la app para poder visualizar el texto. Por lo tanto, una vez hayas enviado el mensaje a través de la aplicación Stylish Text, tu contacto lo recibirá con la fuente ya modificada a pesar de que no sepa de la existencia de esta aplicación.

Gracias a las aplicaciones para terceros podremos modificar WhatsApp y sacarle mucho más rendimiento. ¿Quieres otras apps que te ayudarán a mejorar tu experiencia en el servicio de mensajería instantánea? Apuesta por plataformas como Voicer o Seebye Scheduler para sacarle el máximo rendimiento a tu perfil de WhatsApp.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00