Fútbol
FÚTBOL

El parte médico más explícito nunca visto

El FC Añover anunció en Twitter la baja de uno de sus jugadores

Imagen de la grade del FC Añover / TWITTER

Se trata del delatero del equipo toledano, según ha informado el club en redes sociales, su ariete es duda para el próximo partido debido a unos problemas estomacales. Esa habría sido la forma fina de decirlo, la realidad ha sido otra y el encargado de la comunicación del club ha optado por otra palabra más explícita.

El tuit se ha convertido en viral rápidamente y hay multitud de bromas y chistes alrededor de este parte médico tan especial.

algunas de las mejores reacciones

Comunicado de prensa de los médicos del FC Añover. Rigurosidad en el diagnóstico. https://t.co/bDa1DUczuN — Daneil Doménech (@DaneilDomenech) 9 de octubre de 2017 Lololololololololololo Javi aprieta más Javi aprieta más, Javi aprieta más — Luisete (@sete_1903) 9 de octubre de 2017 Transparencia maxima (bueno) 😨 — JUAN ANTONIO GARCIA (@bombita_juan) 9 de octubre de 2017 Cómo está Javier Sanchez, ¿ya recuperado? 😂😂 — E T X E B E (@EtxebeRS) 9 de octubre de 2017 Oye al final q paso con el shico. Se encuentra bien? — alfonso yruela (@alfonyruela) 9 de octubre de 2017

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00