Aluvión de críticas al programa de Toñi Moreno por la entrevista a Chapis
El presentador del mítico '¿Qué me dices?' acudió este domingo a 'Viva la vida'
Madrid
Viva la vida, el programa presentado por Toñi Moreno, se convirtió este domingo en objeto de debate tras ofrecer a la audiencia una de sus entrevistas más polémicas, esta vez a cargo de Chapis.
El que fuera presentador de ¿Qué me dices? acudió al espacio de Telecinco para recordar su paso por el mítico espacio que presentó durante tres años junto a Belinda Washington.
Pero lo que pretendía ser un bonito homenaje a uno de los rostros imprescindibles de los 90 se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para Toñi Moreno y compañía.
Toñi Moreno, en el punto de mira
Aunque en un principio llamó la atención el comportamiento de Chapis, fueron las preguntas de la propia presentadora y su plantel de colaboradores lo que realmente indignó a la audiencia.
"¿Tú padre se murió electrocutado, no? ¿Tu novia te dejó, no? ¿Te dio un ictus, no?". Estas fueron solo algunas de las preguntas que el equipo de Viva la vida dedicó a un Chapis visiblemente alterado que no reunía todas las condiciones para estar sentado en un plató de televisión.
Como era de esperar, las redes sociales, y en concreto Twitter, sirvieron de altavoz para todos aquellos espectadores que manifestaron su descontento con y para el programa de Mediaset España.