¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La reclamación chilena que dejó sin Mundial a... Chile

FIFA resolvió a favor del equipo chileno el recurso que puso por la alineación del boliviano cabrera, sin esos tres puntos Chile jugaría repesca

Valdivia, hundido tras la eliminación de su selección en Brasil / ()

El caso de Chile en esta clasificación mundilista recuerda a cuando un estudiante pide la revisión de un examen y el profesor termina bajándole la nota aún más. Las matemáticas han sido caprichosas con la Roja, que no estará en Rusia, en gran medida por su propia culpa, tanto en la cancha como fuera.

El equipo de Pizzi reclamó a la FIFA tras alinear Bolivia de manera ilegal a Nelson Cabrera. ¿Qué podía salir mal? En los dos partidos que jugó el boliviano la FIFA decidió dar la victoria al equipo rival, una victoria más a la buchaca, todo en orden. Sin embargo por el camino también se benefició Perú, que perdió ante Bolivia y se encontró un botín mayor que el de Chile.

Sin esa reclamación, Chile habría quedado quinta y jugaría la repesca mundialista, algo que finalmente jugará Perú, precisamente por ese favor que le hizo Chile en los despacho. Así quedaría la tabla sin esa reclamación (Fuente: As.com)

AS.COM

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?