¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juanfran: "Todo lo que no sea llegar a finales y pelar la Liga sabrá a poco"

El lateral rojiblanco habla de lo que supone para los jugadores del Atlético el gran nivel que han alcanzado en las últimas temporadas con Diego Pablo Simeone como técnico

Juanfran, en el partido inaugural del Wanda Metropolitano. / ()

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha afirmado que "el Barcelona no solo es Messi" y que para cosechar un buen resultado en el partido que enfrentará a ambos clubes este sábado (20.45 horas) en la octava jornada de LaLiga Santander tienen que estar "encima de todos".

"El Barça tiene un gran equipo y grandes jugadores. Messi marca las diferencias, Iniesta ha recuperado su juego, Busquets o Jordi Alba están muy bien. Para ganar tendremos que dar lo mejor de cada uno para contrarrestar todo lo bueno que tienen. La clave es que no se sientan cómodos y aún así te pueden hacer daño, han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes. El Barcelona no solo es Messi, hay que estar encima de todos", dijo en declaraciones facilitadas por Mahou, patrocinador del club rojiblanco.

Un listón muy alto

Respecto a su inicio de liga, Juanfran confirmó que "ha sido bueno", pero tener "muchos partidos fuera de casa no es fácil". "Vamos a ir a más, vamos a estar cada vez mejor. Para clasificarnos en Europa hay que ganar siempre. Solo pensamos en ganar el próximo partido y así las cosas se verán diferentes", señaló el internacional español.

"Tenemos que hacer un grandísimo partido como equipo para ganar. Hemos puesto el listón tan alto estos años que todo lo que no sea llegar a finales, pelar LaLiga y clasificarse para la máxima competición europea sabrá a poco a la afición y a nosotros también", puntualizó.

Por último, se refirió a la vuelta al equipo de Diego Costa, al que ve "bien". "Ha traído alegría aunque no pueda jugar aún. Cuando le toque jugar estoy seguro que va a aportar todo lo que ya aportó en su momento. En el vestuario le tenemos mucho cariño por todo lo que hemos vivido con el en otras épocas. Pero ahora hay que pensar en los que estamos e intentar que cuando llegue se acople lo mejor posible que seguro que lo hará porque ya conoce este equipo", finalizó el alicantino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?