Cine y TV
La Casa de Papel

Vuelven los polis y cacos a Antena 3: 'La Casa de Papel' estrena su tráiler final

La cadena de Atresmedia estrena el próximo lunes la temporada final de la serie producida por Vancouver Media

Vuelven los polis y cacos a Antena 3: 'La Casa de Papel' estrena su tráiler final

Vuelven los polis y cacos a Antena 3: 'La Casa de Papel' estrena su tráiler final

Madrid

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la temporada final de La Casa de Papel. A partir del próximo lunes 16 de octubre,  Antena 3 emitirá los cinco capítulos que pondrán fin a la ficción producida por Vancouver Media.

Más información

Para ir abriendo boca, la cadena principal de Atresmedia ha lanzado el tráiler oficial de la segunda tanda de episodios que componen la primera y única temporada de la ficción de atracos.

Adrenalina, emociones fuertes y mucha acción son algunos de los ingredientes para un desenlace a la altura del mayor atraco de la historia.

Dale al play para ver el tráiler definitivo de La Casa de Papel.

Así vuelve la 'La casa de papel'

La situación de El Profesor se complica a cada paso que da. La policía ha descubierto la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe. La policía científica tiene trabajo para unos días entre huellas y restos de ADN, y especialmente Alberto, el ex marido de Raquel que se va a convertir en una pieza clave para descubrir la identidad de los atracadores.

Pero para que los dos agentes puedan trabajar juntos tendrán que saltarse lo dictado en una sentencia: la orden de alejamiento. Y no es la única mala idea de Raquel, que también junta a su ex con El Profesor. La cosa acabará con los dos enzarzados en una auténtica pelea de gallos. Todo ello obligará a El Profesor a tomar una decisión desesperada.

Los cacos de 'La Casa de Papel' / Atresmedia

En el interior de la Fábrica de Moneda los rehenes trabajan afanosos contando y empaquetando billetes con la esperanza de recibir un millón de euros cuando el atraco haya terminado. Es un estado de calma sólo en apariencia, porque los atracadores están nerviosos. El Profesor lleva muchas horas sin contactar con ellos y empiezan a pensar que se han quedado solos.

El hecho de que aparezca en las imágenes de los informativos rodeado de policía en la finca de Toledo no va a tranquilizarles. Al revés, originará un motín que a punto está de costarle la vida a Berlín y que acaba con uno de los atracadores en manos de la policía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00