¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lady Gaga reanuda su gira y anuncia nuevas fechas para Barcelona

Las entradas adquiridas previamente serán válidas para estos nuevos conciertos

Lady Gaga vuelve a Barcelona. /

Lady Gaga está de vuelta. Después de ser hospitalizada el 15 de agosto en Brasil, apenas unas horas antes de su concierto en el festival Rock in Rio, la artista y la productora de eventos Livenation decidieron posponer la gira europea que comenzaba el 21 de septiembre en Barcelona y finalizaba el 28 de octubre en Koln (Alemania).

La artista estadounidense cancelaba un total de 18 conciertos con el objetivo de recuperarse de la fibromialgia que sufre desde el año pasado. Un trastorno de carácter crónico que provoca dolores musculares y fatiga. Un mes más tarde, después de trabajar proactivamente con sus médicos para superar los dolores que le afectan a su vida diaria, Lady Gaga ha confirmado su vuelta.

Lady Gaga vuelve el próximo 5 de noviembre

La cantante estadounidense volverá a subirse a los escenarios el próximo 5 de noviembre para continuar con su gira por Estados Unidos. Tal y como estipulaba el calendario del Joanne World Tour, nombre de la última gira de Lady Gaga, el primer concierto se llevará a cabo en Indianápolis (Estados Unidos).

Lady Gaga, quien confirmaba hace unos meses que se retiraría de la música durante un tiempo tras finalizar la gira, dará su su último concierto el 18 de diciembre de 2017 en Inglewood (California). Un mes más tarde, la artista retomará su agenda europea y ofrecerá un total de 18 conciertos antes de tomarse ese descanso para curarse de la fibromialgia.

Anuncian nuevas fechas para Barcelona

Live Nation ha confirmado que los conciertos en Europa comenzarán el próximo 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por lo tanto, Barcelona será la primera ciudad que reciba a la artista tras su parón en navidades. A continuación, la cantante visitará países como Italia, Francia o Inglaterra, hasta acabar con la gira el próximo 23 de febrero en Berlín.

En lo que respecta a las entradas, la promotora ha explicado que aquellas personas que adquirieron una entrada para el concierto del día 21 de septiembre en Barcelona podrán acudir al evento del próximo 16 de enero. Mientras tanto, quienes compraron una entrada para el día 22, podrán acudir al concierto del próximo día 14.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?