Cine y TV
El Hormiguero

Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero': "Tenemos una relación de pareja abierta"

La presentadora y el escritor visitan a Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos

Pablo Motos, Nuria Roca y Juan de Val, anoche en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

Este jueves, Nuria Roca y Juan del Val se sentaron en El Hormiguero para hablar de los proyectos profesionales que ambos tenían entre manos. Pero lo que apuntaba como una entrevista más de espacio de Antena 3 se convirtió en una serie de confesiones que tuvieron bastante impacto en redes sociales.

Más información

Todo comenzó cuando los invitados, junto a Pablo Motos, empezaron a desmigar el nuevo libro del escritor. Fue entonces cuando surgió el tema de la fidelidad, algo a lo que el escritor no le da realmente importancia. "El respeto y el amor van en otro sendero que la fidelidad", explica. "La fidelidad es algo que tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida".

Ante las palabras de su pareja, Nuria Roca dijo lo siguiente: "Es algo que nos pasa a muchos, pero muchas veces no nos atrevemos a verbalizar. Es una cuestión de saber donde se está y donde se quiere estar".

Una vez asimiladas las declaraciones, y "traducir" al público lo que decían sus invitados, Pablo Motos preguntó a Nuria Roca y Juan de Val si eran una pareja abierta, a lo que ambos contestaron con un rotundo "sí".

Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero': "Tenemos una relación de pareja abierta"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00