Cine y TV
Programación

Telecinco relega el debate de 'Gran Hermano' al late night tras sus malos datos

La cadena rellenará el hueco del reality con películas de su catálogo ‘Cine 5 estrellas’

Jordi González, presentador de el debate de 'Gran Hermano Revolution' / Mediaset España

Madrid

¿Crónica de una muerte anunciada? Posiblemente. Tal y como vaticinaban los índices de audiencia, Gran Hermano Revolution ha empezado a cobrarse sus primeras víctimas.

Era solo cuestión de tiempo que Telecinco tomará medidas al respecto y, finalmente, así ha sido. De momento, la cúpula de Mediaset ha decidido relegar el debate de GH al late night tras sus alarmantes datos.

Así, el espacio conducido por Jordi González cambia de fraja y se emitirá este domingo, 15 de octubre, a partir de las 00:35 horas, volviendo a su horario de origen después de muchos años.

En lugar de GH: el debate, la cadena rellenará el prime dime dominical echando mano de su catálogo de Cine 5 estrellas. Este domingo concretamente emitirá la quinta entrega de la saga MI: Misión imposible: Nación secreta.

Los contenidos de 'GH: el debate'

Miriam, la última expulsada, reflexionará en el plató sobre su paso por la casa y el sorprendente sorpasso de última hora en las votaciones que llevó a su eliminación. Tras su incendiaria despedida, los concursantes están en shock: Rubén, no encuentra la razón al furibundo ataque de la gallega y Laura, su mejor amiga y su gran apoyo, se ha quedado muy sorprendida al no esperar que saliera expulsada.

En el programa de este domingo, Javier, Maico y Yangyang, los nuevos nominados, podrán ver los porcentajes ciegos y, además, se resolverá la prueba de baile con la colaboración de la coreógrafa Lola González. Será la audiencia a través de la App la que determine si los concursantes han superado el reto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00