Fútbol
Real Madrid

Cristiano Ronaldo falla una de las ocasiones más claras de su carrera

El jugador portugués rompió su sequía goleadora en Liga pero también dejó un fallo estrepitoso

Cristiano Ronaldo marró en Getafe la ocasión más clara que jamás ha tenido / TWITTER

Ocho jornadas de Liga y Cristiano Ronaldo no había logrado inaugurar su cuenta goleadora. Guaita le había privado en la primera mitad del gol con una mano milagrosa que evitó el primero del Madrid (aunque luego lo hiciera Benzema). Con 1-1 y prisas en el equipo blanco, el Real Madrid se volcó contra la portería azulona en busca del gol.

Así llegó la ocasión más clara para Cristiano Ronaldo, una ocasión que el mismo Cristiano se extrañó de fallar. De hecho miró al línea implorando que hubiera levantado la bandera, pero no, la jugada fue legal y el fallo también. Solo, totalmente solo, sin oposición y con el portero bien lejos, Cristiano tiró fuera un balón que nadie esperaba que fallase. 

Es el segundo fallo de Cristiano Ronaldo en apenas una semana, después de que el pasado martes marrase una ocasión realmente clara en un mano a mano en el que no supo qué hacer con la pelota. Pero Cristiano se vino arriba y logró dar la vuelta a la situación, marcando su primer gol y desatascando al Real Madrid.

El increíble fallo de Cristiano del que se mofan las redes sociales

<p itemprop="alternativeHeadline">El jugador portugués logró meter a su selección en el Mundial pero dejó este error por el que muchos le critican</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00