Deportes
Masters Shanghái

El vendaje de Nadal que enciende las alarmas

Después de diez partidos en trece días, Nadal apareció con un vendaje en su rodilla derecha

Nadal apareció en pista con un vendaje para estabilizar la rodilla derecha / Lintao Zhang Getty Images

Hacía tiempo que Nadal no saltaba a pista con la rodilla vendada, es verdad que en muchas ocasiones el balear lo hace por precaución y con el objetivo de estabilizar la rodilla y que no sufra en los desplazamientos agresivos que tiene el jugar en pista dura. Sin embargo su puesta en escena en el partido de este domingo ante Federer ha hecho temer lo peor a sus aficionados.

"Está claramente mermado", decía Roberto Carretero en la narración de Movistar Deportes. El exjugador aducía que Nadal no se estaba moviendo bien al resto y eso podría deberse a alguna molestia en la zona de la rodilla. Hay que recordar que Nadal ha tenido a lo largo de su carrera varios problemas en las articulaciones que ha tenido que tratarse y que le han obligado a estar fuera de las canchas durante meses.

Federer baila en Shanghái

<p itemprop="alternativeHeadline">El tenista suizo gana con relativa facilidad 6-4/6-3 a un Nadal que no se sintió cómodo en ningún momento</p>

Lo más seguro es que ese vendaje solo sea un toque de atención por la sobrecarga de partidos e indique que ahora viene un periodo de descanso. Nadal tenía previsto jugar Paris Bercy y Basilea, pero ahora tras este episodio su presencia puede estar en duda. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00