Deportes
Incendios forestales

Fernando Alonso: "Se parte el alma"

Las estrellas del deporte muestran su solidaridad con los ciudadanos afectados por los incendios. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 pide "leyes más duras" para quienes los provocan

Fernando Alonso. / Mark Thompson Getty Images

Madrid

El deporte se solidariza con Galicia y todos los ciudadanos que se están viendo afectados por los incendios. A lo largo de las últimas horas, deportista y equipos han llenado las redes sociales de mensajes que se acuerdan de los que están sufriendo al ver arder su tierra o sus pertenencias.

Uno de ellos es Fernando Alonso, que ha pedido a través de Twitter "leyes más duras" para los causantes de los incendios. También ha querido solidarizarse con los afectados Pau Gasol, que ha manifestado estar "consternado" por estos incendios. "Solidariedade e moita forza (solidaridad y mucha fuerza)", ha enfatizado en su tuit, en el que ha utilizado la etiqueta #ArdeGalicia.

Los principales equipos de fútbol de Galicia también han mostrado su dolor y tristeza por la situación. El Celta, además, ha querido manifestar su "orgullo" por el esfuerzo que están haciendo los ciudadanos en la lucha contra el fuego.viguesas, galegos e galegas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00