Deportes
Real Madrid

Isco: "Estoy jugando más en mi posición, más cerquita del área"

El centrocampista malagueño valora su papel en el Real Madrid antes de recibir al Tottenham en Champions

Isco, en la sala de prensa / SERGIO PEREZ Reuters

Isco se sabe importante en este Real Madrid que recurre a él cuando el partido se espesa y que en él encuentra solución. El pasado sábado Zidane lo dejó en el banco del Alfonso Pérez para tenerlo fresco en la cita del martes, en Champions, ante el Tottenham. Cuando a falta de algo más de 15 minutos para el final, los blancos empataban a uno, Zidane tiró de Isco.

El malagueño, que acompañó al francés en la sala de prensa este lunes, huye de los elogios y tira de prudencia cuando se le pregunta si se ve en el podio del Balón de Oro. "El Balón de Oro lo tiene que ganar Cristiano sí o sí. Sería un sueño estar ahí, claro, pero están Sergio Ramos, Luka Modric... La labor del equipo es muy importante y por eso fácil estar ahí".

¿Se ve ganándolo? "No pienso en eso, porque es algo muy difícil. Quiero vivir el ahora, que es de lo que vivimos los jugadores. El futuro nunca se sabe", contenta el centrocampista malagueño, que vive uno de sus mejores momentos en el equipo blanco. 

"Espero que pueda tener esta continuidad durante mucho tiempo"

¿Su secreto? "Esto es un equipo y hay momentos en los que unos están mejor y otros peor. La clave es encontrar ese equilibrio en la plantilla. Espero que pueda tener esta continuidad durante mucho tiempo, estoy contento con mi situación", dice.

"Influye un poco todo. Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades y estoy jugando más en mi posición, más cerquita del área. Y estoy teniendo más continuidad, que es muy bueno para la confianza", añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00