Ciencia y tecnología
Youtube

La lección de vida a una menor que quería vender su virginidad por un iPhone 8

La joven pedía 20.000 yuanes por su virginidad, unos 3.500 euros

Madrid

Con el objetivo de conseguir un iPhone 8, la joven de 17 años Xiao Chen publicó un anuncio en un foro de Internet mediante el que ofrecía su virginidad por 20.000 yuanes, unos 3.500 euros. Tras ver este anuncio, la vlogger Nana Henying, que se caracteriza por subir vídeos centrados en comportamientos sociales, decidió darle una lección a la joven para que no volviera a hacerlo.

Más información

Para ello, la vlogger de 21 años se puso en contacto con la menor, haciéndose pasar por la secretaria de un importante hombre de negocios, para concretar un encuentro con ella. Durante su charla telefónica, Nana Henying descubre que la motivación de la joven era reunir el dinero suficiente como para comprarse el último teléfono móvil de Apple: el iPhone 8.

20.000 yuanes a cambio de la virginidad

Xiao Chen explicó a la vlogger que había decidido vender su virginidad por 20.000 yuanes (unos 3.500 euros al cambio) puesto que una amiga suya había cobrado una cantidad similar por acostarse con un desconocido. Por lo tanto, en caso de que alguien pagara esa cantidad de dinero por su virginidad, la joven tendría el dinero suficiente como para comprar el iPhone.

A continuación, la vlogger le explica a la joven que le hará un depósito de 500 yuanes (60 euros) a modo de fianza y que se verán próximamente. Al día siguiente, la joven se dirigió al lugar acordado, donde se encontraría con el supuesto empresario con el nuevo iPhone 8 entre sus manos.

El susto a la joven

Tras recibir un depósito de 500 yuanes (aproximadamente 60€), la joven se dirigió al hotel en el que se había citado con el supuesto empresario, que acudió a la cita con un iPhone 8. En el momento en el que el actor le entrega el teléfono móvil a la joven, otros dos actores más salen del baño, asustando así a Xiao Chen. En el momento en el que la joven pretende escapar de la habitación, los dos hombres la tiran a la cama con violencia mientras le sostienen los brazos y piernas.

A continuación entra en escena la vlogger y le echa la bronca por su irresponsabilidad: "¿Estás asustada ahora? Pues ya sería tarde. ¡Todo esto no merece la pena por un teléfono!". A pesar de que varias son las personas las que aseguran que el vídeo está montado, la artífice del mismo asegura que es real y que lo hizo con el objetivo de concienciar a la sociedad.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00