Deportes
F.C. BARCELONA

La extraña imagen de Messi que está dando la vuelta al mundo

El jugador argentino sorprendió a todos sacando una pastilla de glucosa y llevándosela a la boca en medio del partido de la Champions ante el Olympiacos

Madrid

Fue una imagen inusual, casi extraña, de la que se está hablando mucho tras el partido. Ocurrió en pleno F.C. Barcelona - Olympiacos y su protagonista fue el argentino Leo Messi. En un momento del encuentro, el delantero se paró, cogió algo de una de sus medias y se lo llevó a la boca. Poco después se supo que era una pastilla de glucosa. Al menos eso dio a entender su técnico.

Cuando Ernesto Valverde fue preguntado por este asunto comentó sorprendido y distendido: "¿Si se ha tomado una pastilla de glucosa? Si le ha hecho meter un gol, pues que se tome dos, ¿no? No sé, pero en el descanso toman glucosa", señaló dando normalidad a este hecho.

Sobre el partido, celebró el triunfo ante su exequipo. "Ganar en Champions no es fácil, hemos visto en otros partidos que no hay rival pequeño. Hemos tenido equivocaciones en el primer tiempo como para tener una ventaja mayor y la expulsión. Con el segundo gol lo vimos de otra manera", celebró.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00