¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sampaoli: "Me emocionó ver a Messi tan comprometido"

El seleccionador argentino da la lista de convocados para los amistosos contra Rusia e Israel

Jorge Sampaoli, en la rueda de prensa /

Jorge Sampaoli ha dado una rueda de prensa para dar la lista de convocados de cara a los dos amistosos que jugará la albiceleste en noviembre contra Rusia e Israel. En ella no dudó en alabar a Leo Messi: “Aportó lo que siempre aporta, ser el mejor del mundo. Siempre tuve a un Leo comprometido, amateur, lleno de emociones, me emocionó ver a Messi en cada presentación. Verlo tan comprometido nos ilusiona a todos”.

Sampaoli, que ha vuelto a dejar fuera de la lista de convocados a Higuaín, ha dicho que siempre “está muy presente”: “Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no”.

Jugadores convocados por Argentina para los amistosos contra Rusia e Israel / AFA

“Tenía que cumplir el deseo de un pueblo que tiene al fútbol como prioridad, el entrenador sabe que un día es insultado y al otro no, tengo las cosas muy en claro. La obligación de ganar te hace, a veces, dudar incluso de vos mismo”, ha admitido el seleccionador.

Tras el alivio de la clasificación para el Mundial, Sampaoli ha hablado por primera vez del mismo: “Para esto vine, para dirigir a Argentina en un Mundial, ahora debemos estar preparados, es totalmente diferente a una eliminatoria. Argentina está en la élite, Alemania y España tienen la ventaja de tener una idea formada con los años”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?