Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Gastro

'Canela Fina' para cocinar sonrisas

Entradas agotadas para el estreno en León del nuevo espectáculo gastrohumorístico de la Cadena SER

Canela Fina es el nuevo 'show' itinerante de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

¿Qué es más divertido: reírse o comer? ¿Y qué es más nutritivo: comer o reírse? Canela Fina, el nuevo espectáculo itinerante de la Cadena SER, resuelve el dilema poniendo ante el micrófono y los fogones a cuatro amigos: Juan Echanove, David de Jorge, Sergio Sauca y Juan Carlos Ortega.

Estreno de Canela Fina. / CADENA SER

Su receta, rica en gastronomía y humor, garantiza un resultado de lo más suculento. Este nuevo show se estrena el próximo lunes 23 de octubre en el Teatro San Francisco de León, con todas las entradas ya agotadas, pero pronto podrá verse en otras ciudades españolas.

Cecina, setas, castañas, vinos del Bierzo... La primera edición de Canela Fina, producida en colaboración con Radio León, se apoyará en los productos de la despensa de la recién proclamada Capital Española de la Gastronomía en 2018, pero también en la buena mano del cocinero David de Jorge, conocido como Robin Food, y la del actor y reputado gourmet Juan Echanove. El periodista deportivo Sergio Sauca, autor del blog El Saucacorchos, compartirá de forma amena sus conocimientos sobre vino y, por si acaso, Juan Carlos Ortega rectificará los excesos de dulzura, acidez o seriedad con su ingrediente preferido: el humor.

"Tenemos tantas ganas que yo creo que va a ser un momento muy mágico, tanto para el público como para nosotros", decía el actor Juan Echanove en una entrevista concedida a Radio León. "Y no va a ser una charla sino un juego en el que usaremos el sentido del humor, el vino y la cocina. Algo que provoca emociones y que alegra la vida porque el placer que uno puede obtener de la gastronomía, con muy pocos euros, es todo un mundo por descubrir. ¡Pero hay que implicarse y jugar!".

“Canela fina”, o hincarle el diente al humor (17/10/2017)

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1508249157_866399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00