Gente
Playboy

Playboy dedicará sus páginas centrales por primera vez a una modelo transgénero

Inés Rau será una de las protagonistas en el próximo número de la revista

Inés Rau para Playboy. / Derek Kettela EFE

Madrid

Inés Rau, modelo francesa de 26 años, será la próxima modelo en aparecer en las páginas centrales de la famosa revista 'Playboy' en la edición de noviembre-diciembre, donde también se rendirá un homenaje al fundador de la revista, Hugh Hefner.

Más información

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Rau aparece en la revista. Hace tres años posó para Playboy en un número que le dedicaba unas páginas a gente con sexo no binario.

En unas declaraciones a la revista 'Vogue' de Italia reconoció que es reconfortante "poder decir la verdad, sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea". Además, y aunque al principio de su andadura profesional tenía algo de miedo por si la veían como "algo extraño", dice que "las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo".

Homenaje a Hugh Hefner

En la edición de este próximo mes se recordará a la persona que creo este mundo Playboy, Hugh Hefner. El fundador de la revista falleció el pasado mes de septiembre en su Mansión Playboy a los 91 años por causas naturales.

Hugh Hefner será el primer hombre que aparece solo en portada en toda la historia de 'Playboy' sin la compañía de alguna modelo o famosa, que es lo que se ha visto normalmente en otros números. La revista comenzó su andadura en 1953 y fue Marylin Monroe quien protagonizó la primera publicación de esta revista que se convertiría para muchos en un fruto prohibido y tentador.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00