Cine y TV
Cristina Castaño

Cristina Castaño explota y defiende "el derecho de la mujer a mostrarse sexy"

La actriz triunfa en redes sociales con este alegato

Cristina Castaño como Judith en 'La que se avecina' / Mediaset España

Madrid

Harta de críticas y ser cuestionada, Cristina Castaño ha compartido con sus seguidores de Instagram una aplaudida carta en la que defiende el "derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada".

Básicamente, la que fuera una de las grandes protagonistas de La que se avecina carga contra todos aquellos que han aprovechado alguna de sus publicaciones en la citada red social para cuestionar su profesionalidad. "Lo que más me sorprende es recibir comentarios despectivos de otras mujeres".

La actriz, además, dice que comparte en redes sociales el contenido que ella ve oportuno y recuerda que "ser buenas en nuestro trabajo no nos priva del derecho a mostrarnos sensuales ante el público".

Y añade: "Me encantaría saber si ocurre lo mismo cuando hombres colegas de profesión suben 'ese tipo' de fotos luciendo cuerpazo".

"Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad".

Cristina Castaño, de 'La que se avecina' a 'Cuerpo de Élite'

Tras su sonada salida de La que se avecina y protagonizar El final del camino en TVE, Cristina Castaño protagonizará próximamente Cuerpo de élite, la adaptación televisiva de la popular película de Atresmedia.

Reparto principal de 'Cuerpo de élite', la nueva comedia de Antena 3 / Atresmedia

Concretamente, la actriz interpretará a Elena, boina verde y una madre con doble vida en una serie que encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas.

 Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00