¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fernando Alonso 'avisa' a Carlos Sainz para la próxima temporada

"El año que viene lo va a tener más difícil, porque va a tener al McLaren por delante, así que disfrute ahora de estas cuatro carreras que le quedan", bromeó el doble campeón mundial asturiano

Fernando Alonso, en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas / ()

Fernando Alonso, recién renovado con McLaren, que saldrá octavo -al avanzar un puesto gracias a la sanción del holandés Max Verstappen (Red Bull)- en el Gran Premio de Estados Unidos de F1, mandó un recado a su compatriota en la parrilla, Carlos Sainz. 

"El año que viene lo va a tener más difícil, porque va a tener al McLaren por delante, así que disfrute ahora de estas cuatro carreras que le quedan", bromeó el doble campeón mundial asturiano.

Ya más serio analizó el estreno como piloto de Renault de Sainz, que saldrá séptimo justo por delante de Alonso: "Lo hizo muy bien, con pocas sorpresas, ya".

"Estoy muy contento"

El asturiano también habló  en el Circuito de las Américas de Austin acerca de su octavo puesto que está "muy contento" después de haber entrado "por los pelos en la Q3".

El lapsus de Vettel en el 'pit lane' por el que casi atropella a un mecánico

El germano provocó la acción peligrosa de la jornada en una sesión en la que Hamilton fue el más rápido en la FP3

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) mostró su alegría después de la cronometrada principal del decimosexto Gran Premio del Mundial. "Estoy muy contento; entramos por los pelos en la Q3 (tercera ronda de la calificación) y saldremos octavos, gracias a la sanción de (Max) Verstappen", indicó. "Ha sido un sábado bueno, estoy contento", recalcó Alonso, de 36 años, en declaraciones al canal de televisión 'Movistar +' en el circuito de Austin. "A ver si podemos sumar puntos este domingo en carrera", apuntó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?