Deportes
Neymar

Medidas de seguridad extremas para proteger a Neymar

La visita del PSG a Marsella estuvo marcada por las medidas de seguridad para evitar problemas

Neymar acabó expulsado

Neymar durante su partido ante el Olympique de Marsella / PHILIPPE LAURENSON REUTERS

El PSG sacó un punto a última hora con un golazo de Cavani de falta en el tiempo de añadido. El equipo de Emery rozó la derrota ante el Olympique de Marsella con un gol en la recta final de Thauvin pero Cavani, cuando el PSG jugaba con diez por expulsión de Neymar, apareció para marcar un golazo de falta. De todas formas, lo que marcó el partido fue el ambiente en el Vélodrome, casa del Olympique de Marsella.

Era un ambiente muy hostil en contra del PSG y especialmente en contra de Neymar, que no podía sacar los saques de esquinas con normalidad. Varios policías tenían que ponerse con escudos para proteger al delantero brasileño  del lanzamiento de objetos por parte de los 'aficionados' del equipo local.

Medidas de seguridad extremas para proteger a Neymar

Una imagen vergonzosa y que no debería permitirse en una de las principales ligas europeas. "Si los enérgumenos no dejan que Neymar saque el córner nos vamos para casa, el árbitro no puede permitir que un policía tenga que proteger a un jugador para sacar un córner", ha explicado Iturralde González en Carrusel.

Neymar, goleador y expulsado

El delantero brasileño marcó el gol de su equipo, el del empate a un gol por aquel entonces pero acabó expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en tres minutos. Se trata de la primera tarjeta roja del exjugador del Barça en Francia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00