Fútbol
Liga Santander

La respuesta de Cote al insulto de Casemiro

El defensa respondió a las duras palabras que le dedicó el jugador del Madrid durante el partido en el Bernabéu

Ruben Pena disputa un balón con Casemiro. / Denis Doyle Getty Images

Cote, delantero del Eibar, habló claro tras la su rifirrafe con Casemiro durante el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu: "No era para decirme lo que me dijo. Me llamó 'gilipollas', y eso me parece una actitud de matón. Eso a mí no me gusta, siempre lo denunciaré".

Cote: "Casemiro me llamó 'gilipollas' y eso me parece una actitud de matón"

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004767072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo entiendo que Casemiro está a doscientas pulsaciones, pero jamás me verás encararme con nadie que no se encara conmigo, eso no me gusta. Esas actitudes me parecen que sobran en un campo de fútbol, este es el caso.", afirmó Cote para Carrusel Deportivo. 

Ambos jugadores tuvieron un encontronazo provocado por la caída de Ceballos. Cristiano Ronaldo despejó, llevándose por medio a su compañero y ante la negativa del Eibar de tirar fuera el balón, Casemiro se enfrentó a Cote y Charles

La discusión acabó con amarilla para Casemiro y Charles por enzarzarse. Sin embargo, ninguno de los jugadores acumuló una segunda amarilla a lo largo del partido. 

Sin embargo, el enfado del jugador del Eibar era evidente. Al terminar el partido, en la zona mixta, Cote habló con la prensa y dedicó esas palabras para el del Madrid. 

Victoria sin brillo del Real Madrid

<p itemprop="alternativeHeadline">El equipo de Zidane solventó con comodidad el duelo ante un Eibar poco activo</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00