¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sorpresa a bordo

Samsung regala un Galaxy Note 8 a los 200 pasajeros de un vuelo de Iberia

Samsung e Iberia han sorprendido este lunes a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía

Casi 200 pasajeros sorprendidos con un gran regalo en un vuelo Madrid-A Coruña. / ATLAS

Samsung e Iberia han sorprendido esta mañana a los casi 200 pasajeros del vuelo Madrid - A Coruña (IB514), con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía: el nuevo Galaxy Note8.

Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, es parte de la campaña Bienvenido a bordo Galaxy Note8, que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Los pasajeros del que parecía un vuelo más hacia A Coruña, embarcaron a las 7:30 de la mañana con absoluta normalidad, aunque la customización del avión con mensajes de la campaña ya daba algunas pistas de lo que ocurría minutos después. Cuando se completó el despegue y ya en vuelo, el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial.

La entrega de hoy viene a completar esta campaña que ha tratado de dar la vuelta a todo lo acontecido hace un año con los terminales del Samsung Galaxy Note 7, que explotaban en ciertas ocasiones por problemas en sus baterías y que fueron vetados por muchas aerolíneas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?