Fútbol
Málaga CF

Duro mensaje del jeque del Málaga para protestar por los arbitrajes

El propietario del club andaluz insiste en las protestas por los arbitrajes que está sufriendo en las últimas semanas

Míchel, entrenador del Málaga, en el encuentro de su equipo en el Camp Nou. / Alejandro García EFE

Madrid

Continúa el malestar en el Málaga por lo que, a su juicio, son unas malas actuaciones arbitrales en los últimos encuentros. Entre ellas, la del colegiado González Fuertes, que este fin de semana dio como válido un gol del Barcelona ante el equipo andaluz después de que el balón hubiera salido por la línea de fondo en la jugada. El jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, propietario del club, ha lanzado un duro mensaje a la Federación en las redes sociales: "¿Dónde está la justicia? Debes respeto". Estas palabras van acompañadas del emoticono del puño alzado.

No ha sido el único que se ha referido este lunes a la cuestión arbitral en el Málaga. Míchel, técnico del equipo blanquiazul, ha señalado que "solo hace falta repasar los últimos cuatro partidos" para darse cuenta de que su club está siendo perjudicado. En rueda de prensa, en vísperas del encuentro de la Copa del Rey del martes en el campo del Numancia, el entrenador malaguista afirmó que en esos cuatro partidos el Málaga se ha "puesto por detrás" en el marcador "con situaciones muy claras", aunque admitió que, aun sin esos errores en los arbitrajes, seguirían "siendo los colistas".

Míchel subrayó que "ser árbitro es tanto o más difícil que ser entrenador" y consideró sobre el gol que Gerard Deulofeu les marcó el sábado en el Camp Nou, después de que el balón centrado por el galo Lucas Digne hubiera salido por la línea de fondo, que "no es un problema de VAR (videoarbitraje), sino de aplicación de las reglas".

"Es muy difícil ser árbitro, pero también equivocarse siempre. No es culpa de los árbitros dónde estamos (en la clasificación), pero los partidos se nos ponen en contra siempre", insistió el madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00