Deportes
Premios The Best FIFA

Giroud se lleva el Puskás al mejor gol

El delantero del Arsenal gana el trofeo a mejor gol de la temporada pasada

Olivier Giroud se ha hecho con el premio Puskás al mejor gol de la temporada 2016-2017 gracias a su tanto ante el Crystal Palace en la Premier League.

El francés marcó un golazo el día 1 de enero de 2017 con el Arsenal. Alexis Sánchez asistió desde la izquierda y Giroud tiró de técnica para para llegar un balón que se le quedaba atrás. Tacón, balón que vuela sobre su cabeza, pega en el larguero y se cuela sin piedad. 

"Antes de nada, decir que es un honor estar aquí. Estoy encantado de recibir este premio ante tantas leyendas de este deporte. Quiero darle las gracias a la gente que votó por mí y a mis compañeros, sin ellos no podría haber marcado este gol. Quiero felicitar también a los otros nominados", dijo un emocionado Giroud al recibir el premio.

El resto de nominados: 

Oscarine Masuluke

El portero del Baroka, equipo sudafricano, Oscarine Masuluke subió a rematar un córner pero en lugar de aprovechar su altura para el cabezazo, optó por una chilena al más puro estilo delantero brasileño. Su remate se coló por la escuadra del equipo rival, que no pudo más que admirar el golazo del portero, un golazo al que le sucedió una celebración de lo más peculiar.

Deyna Castellanos

En el Mundial feminino sub17 esta jugadora venezolana marcó un golazo desde el centro del campo nada más sacar del medio del terreno de juego. Castellanos no se lo pensó y disparó desde tan lejos en busca del gol. Dicho y hecho, la portera de Jordania, rival de la Vinotinto, no pudo más que ver como el balón se colaba por la portería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00