Ciencia y tecnología
Tinder

Ya puedes usar Tinder desde tu ordenador

Hasta la fecha, tan solo se podía utilizar Tinder desde los dispositivos móviles

Tinder se pasa al ordenador. / NurPhoto Getty Images

Madrid

En la actualidad, Tinder es una de las aplicaciones favoritas de todas aquellas personas que tratan de encontrar su media naranja a través de Internet. No obstante, pese a que su app goza de gran éxito (cuenta con millones de descargas tanto en su versión para dispositivos Android como en la de iOS) los desarrolladores de la misma no habían creado una versión web... hasta ahora.

Más información

Recientemente, y después de probar la experiencia en otros países como Argentina, Brasil, Italia o México, entre otras, la compañía acaba de estrenar aplicación web para que puedas conocer nuevas personas e incluso ligar con ellas desde cualquier ordenador del mundo. Para empezar a utilizar esta nueva función, tan solo tienes que acceder a la web de Tinder e iniciar sesión.

Cómo usar la versión web de Tinder con las teclas de dirección

Dado que la mayoría de ordenadores carecen de pantalla táctil, la web de Tinder permite dar 'Me gusta' o pasar a la siguiente persona mediante las flechas de dirección. Tras presionar sobre la flecha izquierda, la mujer o el hombre que aparezcan en pantalla quedarán descartados. Mientras tanto, si tocas la flecha derecha, admitirás que quieres conocer a esa persona.

Si pulsas sobre la flecha hacia arriba, abrirás el perfil de la persona que te ha tocado. Una vez hayas comprobado si es la persona que esperabas, tan solo tendrás que darle a la flecha hacia abajo para cerrar el perfil. Entre otras características de la app móvil también podrás utilizar el 'Super Like' (presionando la tecla 'Intro') y mirar las siguientes fotos con la barra espaciadora.

Facebook se levanta contra Tinder

Este movimiento de Tinder llega apenas unas semanas después de que Facebook comenzara a probar una nueva función para que entables conversación y quedes con ese contacto que tienes en Facebook al que nunca hablas porque no se ha dado el momento oportuno o a ese amigo de la escuela con el que ya no te escribes.

Por lo tanto, el objetivo de Tinder es el de asentarse en Internet gracias a esta versión web con el objetivo de frenar el avance de Facebook y esta nueva herramienta que ha comenzado a probar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00