¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estreno en exclusiva del nuevo disco de Ismael Serrano

El cantautor recopila algunos de sus mejores temas en '20 años. Hoy es Siempre', un disco grabado en directo

'Busco una canción', de Ismael Serrano. / SONY MUSIC

Este 2017 se cumplen 20 años de la publicación Atrapados en Azul, el primer disco de Ismael Serrano. Canciones como Papá, cuéntame otra vez, Vértigo o Amo tanto la vida se convitieron en verdaderos himnos para los jóvenes. Un resurgimiento de la canción de autor que había pasado a un segundo plano con la movida. Nace una nueva generación de cantautores e Ismael Serrano es el referente.

Esos 20 años de éxitos se merecían un disco y, antes de su publicación, la Cadena SER lo estrena en exclusiva. En 20 años. Hoy es Siempre, Serrano canta en directo algunas de sus canciones más populares como Papá, cuéntame otra vez  Cien días, Pequeña criatura, Sucede que a veces, Si se callase el ruido, Vértigo o Luces errantes.

'Si se callase el ruido', con Rozalén / SONY MUSIC

'Pequeña criatura' / SONY MUSIC

El álbum, que se editará en formato de CD+DVD,también incluye cuatro temas inéditos: Ven, Agua y aceite, Busco una canción y Nieve.

'Ven'. / SONY MUSIC

'Agua y aceite' / SONY MUSIC

En este trabajo la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinar convergen. El objetivo es que fuera mucho más que la grabación de un disco en directo. Además, también versiona canciones como Ojalá de Silvio Rodríguez, Las cuatro y diez de Luis Eduardo Aute, Spaghetti del rock de Divididos, Aguas abril de Luis Pastor o Y sin embargo de Joaquín Sabina, hace un homenaje a su vez a todos los artistas que han marcado su carrera durante este tiempo.

'Y sin embargo'. / SONY MUSIC

Ismael Serrano hará una gira muy extensa para celebrar estos 20 años en los escenarios. Habrá actuaciones por toda España y Latinoamérica y un histórico concierto en el WiZink Center de Madrid el 21 de abril de 2018. El reencuentro de varias generaciones que han crecido y madurado escuchandole y que siguen atrapados en azul.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?