¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Everton guardó el dorsal número 19 para Diego Costa

El equipo británico impidió a un fichaje coger ese dorsal por si llegaba el delantero nacido en Brasil

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa durante el entrenamiento / ()

El Everton impidió a su jugador Nikola Vlasic elegir el dorsal número 19 porque lo tenían guardado para el hispano-brasileño Diego Costa, uno de los futbolistas en los que estaban interesados y que acabó recalando en el Atlético de Madrid.

Vlasic, de 19 años, llegado el pasado verano procedente del Hajduk Split por ocho millones de libras, luce el número 27 en la camiseta porque en los directivos del club inglés no le permitieron escoger el 19, según ha explicado este miércoles.

"Quería el número 8, pero lo tiene Ross Barkley, y el 19 lo estaban salvando para Diego Costa. El 27 estaba libre y fue el que elegí", dijo el futbolista croata, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

Costa, que acabó fichando por el Atlético de Madrid, estaba en la mira de conjuntos como Everton y Milán cuando decidió no regresar al Chelsea, el que fue su club los tres últimos años.

Además, Vlasic, quien fue fichado por Ronald Koeman, aseguró estar "triste" por la destitución del entrenador holandés: "Siento mucho que Koeman fuera despedido porque él me trajo y teníamos una relación muy buena. Pero el fútbol es así", dijo.

"El Everton es un gran club para los jugadores jóvenes como Jordan Pickford, Domininic Calvert-Lewin, Ademola Lookman, Tom Davies o yo. A todos nos dan oportunidades y estoy contento aquí", insistió el croata.

El equipo de Goodison Park destituyó el pasado lunes a Koeman después de solo 16 meses en el club y tras haberse disputado apenas nueve jornadas de la Premier League 2017/2018.

Los 'Toffees', que invirtieron más de 140 millones de libras (160 millones de euros) en fichajes el pasado verano, fueron goleados el domingo en su campo por el Arsenal (2-5) y marchan en decimoctava posición en la liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?