¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

El aplaudido discurso de Jordi Évole contra la intervención de TV3

El presentador de 'Salvados' gana el Premio Iris con el documental 'Astral'

Jordi Évole, presentador de 'Salvados' /

Este martes, la Academia de la Televisión celebró la vigésima edición de los Premios Iris, ceremonia en la que Jordi Évole resultó premiado gracias al exitoso documental Astral.

El presentador de Salvados no pudo acudir a recoger su merecido galardón. Sin embargo sí que aprovechó su momento de gloria para lanzar un dardo al Gobierno presidido por Mariano Rajoy a través de un vídeo muy aplaudido.

El periodista catalán hizo alusión a la comparecencia que Rajoy celebró el pasado sábado para anunciar que finalmente aplicaría el artículo 155. Más concretamente, Évole hizo referencia a la posible intervención que el Gobierno quiere hacer sobre TV3, la televisión pública de Cataluña.

"Los que quieren intervenir TV3 son los que precisamente ven con muy buenos ojos la televisión pública que se hace en España, en RTVE", dijo entonces el presentador. "Resulta un poco contradictorio. No sé cuál tendría que intervenirse antes. En cualquier caso, yo sería partidario de no tener que intervenir ninguna televisión".

Las palabras de Jordi Évole fueron recibidas entre aplausos en el auditorio donde se celebraba los Iris 2017.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?