¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

El momento más duro de Silvia Abril en 'MasterChef Celebrity'

La humorista cede ante la presión y rompe a llorar en el concurso de La 1

Silvia Abril en 'MasterChef Celebrity 2' /

Acostumbrada a ver su cara más dulce y alegre, la audiencia asistió incrédula al peor momento de Silvia Abril en las cocinas de MasterChef Celebrity.

Este martes, la humorista tuvo que coger las riendas de la nueva prueba de exteriores con un capitanía complicada que terminó por pasar factura a la también actriz. "No te imaginas como está siendo este cocinado. Es muy exigente, muy preciso y...", le dijo Silvia a Jordi Cruz visiblemente afectada durante un momento de flaqueza.

Entre lágrimas, y frente a Jordi Cruz, Silvia Abril acabó por ceder a la presión que suponía dirigir esa prueba.

Sorprendentemente, el reputado chef abandonó su cara más estricta para consolar a la cómica: "No pasa nada mi niña. Estas jodidilla y estabas aguantando la presión".

Después, y ya frente a la cámara, Silvia Abril reconoció que había perdido las riendas del cocinado: "Estoy en el caos, pero es que ya no puedo más".

'MasterChef Celebrity 2' marca récord 

En una noche cargada de pases cinematográficos en las distintas cadenas de la televisión privada, MasterChef Celebrity marcó récord de temporada al anotar un 24,2% de cuota de pantalla con casi 3 millones de espectadores (2.917.000) en La 1.

Así, el talent culinario de TVE se hizo con el liderazgo del prime time de este martes, aunque El Hormiguero (3.000.000 y 16,2%) registró la emisión más vista de la noche con la visita de Adriana Ugarte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?